domingo, octubre 11

ASUMADRE, orden del día

Asociación Sindical Única de Maistros Albañiles y Derivados del Retraso Educativo (A S U M A D R E)

Asamblea extraordinaria de agre-miados
Orden del día

1) Bienvenida a cargo de miembros destacados del gremio.
2) El origen del gremio (lectura histórica).
3) Ritual albañilesco:
Explicación detallada del ritual (pa´que no se apendejen): La sacerputiza dará a todos la bendición, misma que deberá ser contestada en tiempo y forma por los agre-miados (dicha bendición consiste en un movimiento enérgico del brazo derecho hacia la sien) y enseguida realizará una genuflexión ante la cuchara beatífica (para los no iniciados: una cuchara de albañil que todo agre-miado debe adorar). La sacerputiza abrirá las piernas, digo, los brazos, en señal de saludo y dirá: “Sea la mezcla con vosotros”; todos contestarán: “ya nos chingamos”.
Acompañada por sus ah-colitas, la sacerputiza someterá al grupo a un acto penitencial que consiste en recitar en voz alta lo siguiente:

“Yo confieso ante la cuchara beatífica y ante ustedes, carnales, que he bebido harto, he dormido un chingo y he cogido más. Por beodo, por huevón y por caliente. Por eso ruego a la sacerputiza, a los briagos, a las vírgenes en extinción y a ustedes, carnales, que intercedan por mí ante cualquier güey que pueda defenderme. Ahuev” (Ahuev es un apócope de “a huevo”, mismo que se utiliza para concluir cualquier oración comunal).
La sacerputiza volverá a abrir las piernas, digo, los brazos, pero esta vez para pedir silencio y comenzar la lectura del día (puede leer cualquier agre-miado):

“Santa cuchara beatífica: dichoso el güey que te cogió en silencio. Dichosa tú, cuchara beatífica, que te tiraste a todo creador de condominios, embarraste de mezcla a los tuyos y permaneces virgen para siempre. Ahuev”.

La sacerputiza dirá: “oremos”. Luego, todos: “Fortalece, cuchara beatífica, nuestra débil carne, para que todos los aquí reunidos podamos coger sin embarazar ni embarazarnos. Sea la mezcla contigo. Ahuev”.

Continuaremos con la manifestación de nuestra fe a través de la siguiente oración (que todos deberían saberse de memoria, cabrones):

“Creo en una sola cuchara beatífica, distribuidora de mezcla en cielo y tierra, en todo lo visible y lo invisible. Creo en un solo repartidor de grava, enviado único de la cuchara beatífica, engendrado por padre desconocido y madre sifilítica. Dador de calidra y dador de palos; repartidor verdadero de verdadera grava; con la misma naturaleza culera de su padre, quien a todos pasó a chingar, y que por nosotros los maistros albañiles se vino… al mundo a enseñar el arte de la construcción, la varilla, la mezcla, la calidra, me prestas, te arrimo, te empino y si te vi ni me acuerdo. Creo en el gremio albañilesco, señor y dador de esperma mezcla, que procede de la cuchara beatífica y del repartidor de grava, que habla y ordena junto a nuestros patrones. Creo en ASUMADRE, que es un santo, cabrón y apocalíptico sindicato charrero. Confieso que sólo bautizándome con chela puedo entrar al gremio. Espero la reconstrucción de los condominios y la vida futura en casa de interés social. Ahuev”.

Para finalizar el ritual albañilesco la sacerputiza incitará a los agremiados a darse… un arrimón abrazo de la paz.

4) Bautizo de “nuevos” agre-miados.
Ritual de bautizo: La sacerputiza derramará sus jugos, digo, cerveza sobre el nuevo albañil y dirá: “(Nombre del agre-miado), yo te bautizo en nombre de la grava, el cemen… to, te arrimo y Ahuev”. El bautizado nomás recibe humildemente el baño de chela.

5) Toma de protesta.
Descripción de la ceremonia: Todos los agre-miados deberán ponerse de pie y atender el discurso de la sacerputiza:
“¿Maistros albañiles, protestan cumplir y hacer cumplir los estatutos de la Asociación Sindical Única de Maistros Albañiles y Derivados del Retraso Educativo, asistir a todas las asambleas, portar con orgullo su nombre de albañil y trabajar incansablemente por el fortalecimiento del gremio?”. Todos los agre-miados deberán contestar: “Sí protesto”, al tiempo que repiten el gesto de bendición (movimiento enérgico del brazo derecho hacia la sien). Continuará la sacerputiza: “Si así lo hicieren, que el gremio de los abañiles se los reconozca; si no, que se los chingue”.

6) (Re)partición de sorpresas.
7) Castración ritual (CANCELADA).
8) Libación, orgía y convivencia gremial (tragad y emborrachaos).

Toluca, México, a 10 de octubre de 2009.

1 comentario:

Kika Chisholm dijo...

Q MAL PLAN YA NO PUDE IR PARA MI BAUTIZO X CIERTO YA SABES CUAL SERA MI NUEVO NOMBRE????

O ME QUEDARE COMO CLON???