miércoles, agosto 19

Bridget Zúñiga


Cuando vi a la regordeta Bridget Jones caer al suelo después de hacer bicicleta, en la ya clásica película El diario de… ídem, pensé que era mentira. Asumí que era un típico recurso hollywoodense para aderezar la comedia sobre la vida de una treintañera entrada en carnes, fumadora, medio briaga y sin vida sexual. Craso error: esta vez Hollywood no mintió.
Afectada por lo que podríamos denominar síndrome Bridget Jones —o depresión vil—, la que esto escribe se apersonó en un gimnasio y, bien macha, cual debe, se inscribió a las clases de spinning.
Soporté estoicamente el calentamiento, pero a la hora de la verdad —que siempre llega demasiado tarde— recordé que la última vez que hice ejercicio fue hace más de una década. Las consecuencias de mi desidia llegaron puntuales: a los cinco minutos ya estaba escupiendo la pleura, luego embarré el chamorro contra un pinche pedal —me “brotó” un moretón de veinte centímetros—, vi mis gigantescas nalgas reflejadas en espejos propios de hotel de paso, y para acabarla de joder me desfloró, oh sí, me desfloró el chingado mini asiento que toda buena bicicleta posee.
Al bajar de ese artefacto del demonio estuve a punto de irme de hocico, pues donde yo recordaba tener piernas sólo había dos barras de plastilina color carne —de pollo, claro—. Hoy camino como si hubiera fornicado con todos los soldaditos de la ache zona militar.
Antes de salir del gimnasio dejé de verme las nalgas en el espejo y encontré a una treintañera entrada en carnes, fumadora, no tan briaga y sin vida sexual. Pinche Bridget, cómo te quiero, verdá de dios.

7 comentarios:

Pp dijo...

Esta actriz, tiene una película (no sé si es la que mencionas al principio) en donde escribe un libro que habla mal de los hombres y en el que dice no creer en el amor, jajaja, no sé a quien me recuerda :-p

Saludos

FER dijo...

jajaja... no manches... jajaja... me mie!!! jajaja....jajaja... de verdadme mie...jijijiji... jojojojo... jujuju... se los voy a imprimir y llevar a mis tias....jajajajajaja....

Solecin dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.... Pinche Fey, ahora sí te la prolongaste JAJAJAJA... Es que Briget Jones es la gurú y señora nuestra... JAJAJA... Diez puntos para Fey, quien no les quiso contar del espantoso moretón en el chamorro que también le dejó la bicicleta!

sho dijo...

jajajaja, de acuerdo con la dedos, excelsa tu narración tan descriptiva de lo que es y puede ser "la primera vez" jajaja
Besos!!

Anónimo dijo...

mmm... ja...ja... no ma

Anónimo dijo...

Jajajajaja por eso me gusta lo que escribes; por sincera.

Jane Jones dijo...

La verdad es q yo tambn la amo! Solo q un no llego a los treinta! Pero esta vez intentare hacer las mentadas clases de spinning si no llegare a seer una treintañera entrada en carnes, fumadora, no tan briaga y sin vida sexual.!