sábado, junio 21

Me-cenas

Hace un par de semanas, este pornográfico espacio lanzó la convocatoria del concurso “Mi Mecenas Vitalicio”, que tiene como objetivo conseguir un sujeto dispuesto a mantener a la que esto escribe, así como a fomentar su desarrollo intelectual y artístico —lo que sea que eso signifique—.
La respuesta del público ha sido abrumadora: dos pinches mails. El primero era de un inocente curioso que sólo quería saber de dónde soy. En cuanto respondí “Toluca”, se hizo el silencio. Ignoro el motivo.
El segundo correo es, sin embargo, una verdadera chulada que dice así: “Hola Perra Descastada. Yo soy lo que buscas, pero comprenderás que quiero asegurarme de que tú eres lo que busco, así que envíame una fotografía y si eres capaz de excitarme con ella (me haré una chaqueta en caso afirmativo) te enviaré lo que pides. Me importa un cacahuate lo que necesites, yo te lo puedo dar, además soy un degenerado cabrón que si lo que prometes lo cumples, la pasaremos poca madre”.
Mi natural pudor me ha impedido contestarle al autor, presuntamente llamado Raúl Bernal. Pero como ya envió otro correo solicitando una respuesta, citaré textualmente lo que dice, respecto a mi presencia física, la convocatoria de marras: “pseudo escritora —iniciándose, aún apretadita, velludita y con la exquisita fisonomía de una ballena beluga—”. Para ampliar la información, diré que una ballena beluga es un frondoso y blanco cetáceo; que tengo más vello que el Tío Cosa y que lo de apretadita no lo digo yo, pero hay quien puede dar referencias. Ignoro si esto excite o no a alguien, pero me tengo prohibidas las fotografías. ¿Alguna duda?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavía está abierta la convocatoria??, porque yo ni me enteré pero puedo hacer una caliene propuesta. qué quiere, dinero o felicidad???

exLyda dijo...

¿Un ser que se tiene prohibidas las fotografías? Pues eso no suena nada mal, nomás que yo ya sé cómo es usted.

Anónimo dijo...

Claro que me puedes cenar, para que tragues toda mi experiencia y mi presuncion de no haber muerto de sida, de desilusion o de algun pason de acido , peyote, hongos , televisa o hollywood ...durante estos 50 años de priperredepanchos...
Yo tengo todo El Oro del mundo aqui a media hora, te lo ofrezco, podemos ir y de entrada nos dariamos " Dos Estrellas" de guanatos ( de la cerveceria modelo miss tlalpujahua, bien heladas ) , tengo ademas millones de ideas materializadas que te puedo inyectar y ayudarte a ser lo que tu condicion humana te llevo a manifestarte como tal con una forma opuesta a la del "davide di michellangelo, cioe, una donna come tante ci sono li per li",......te puedo mantener para que sigas escribiendo con miles de ideas decadentes de este mundo occidental, esta epoca de sobrecalentamiento intelectual, en este mundo moderno de " cartitas" anonimas de internet mega-puñeteras de solitarias ( como las del intestino ) que buscan car-comer todo el refin que deberia de ser para el humanoide que abrio la bocota y degullo como serpiente la chiva que nos tiene parados a los hominis erectus como tales...
Yo puedo aportar muchos pelos y señales para tu presencia aqui y ahora, hoy, hoy, y unas " ballenas Pacifico, nada ,mas " igual ( de la cerveceria modelo), bien heladas como autenticas gringas muertas...y varadas,.... como diria algun arabe de Toluca...bien varadas y firmes pa-lo que sea.
Se ti pare e piace...... ponte en contacto....con la piel de Mexico

--