domingo, junio 8

Busco Mecenas

En el marco del fatídico binomio Crisis Alimentaria-Cambio Climático, que amenaza con matar de inanición a la mitad de la humanidad y asesinar al resto con gases de efecto invernadero, la que esto suscribe, licenciada Laura Zúñiga Orta, alias Perra Descastada, en su calidad de pseudo escritora —iniciándose, aún apretadita, velludita y con la exquisita fisonomía de una ballena beluga—, convoca al súper concurso "Mi Mecenas Vitalicio", que tiene como objetivo hallar un valiente desequilibrado mental que la mantenga de por vida —no serán muchos años, lo juro—. Los interesados deberán sujetarse a las siguientes BASES:
1.- Podrán participar todos los individuos del sexo masculino que tengan mucho dinero, muy poca imaginación para gastarlo y hartas ganas —reales o fingidas— de apoyar el desarrollo intelectual de la Perra Descastada Zúñiga. Se aceptan mexicanos, franceses, italianos, polacos, rusos y hasta argentinos; gabachos: abstenerse. De preferencia, que tengan más de 1.75 metros de estatura y no estén casados o emparejados, ni tengan hijos o sobrinos que mantener.
2.- Los interesados deberán remitir a la dirección electrónica: felinaofendida@gmail.com, un Proyecto de Vida en Común en el que expliquen por qué quieren mecenear a la Perra Descastada y qué esperan obtener a cambio. Se recibirán archivos en formato Word, que no excedan diez cuartillas en letra Times New Roman de 12 puntos, con interlineado de 1.5 puntos. En el correo deberá adjuntarse, además, un currículum vitae que contenga lo siguiente: nombre, nacionalidad, dirección, teléfono, correo electrónico, medidas, formación profesional, experiencia laboral, enfermedades actuales y potenciales, así como gustos y parafilias. En caso de ser seleccionado, el futuro mecenas deberá exhibir ante notario público algún documento de identidad, su cartilla de vacunación al día y una prueba de Sida con resultado negativo.
3.- Se entiende por mecenas aquel bondadoso sujeto que apoya con recursos económicos a un artista en ciernes —o entrado en carnes, como en el caso que nos atañe—, para que pueda dedicarse a su obra sin tener que preocuparse por pagar la renta, el teléfono, la luz y la tragadera.
4.- Como los tiempos han cambiado y ya nadie actúa desinteresadamente, la Perra Descastada se compromete a dar a cambio de su manutención lo que el mecenas establezca en el Proyecto de Vida en Común. La propuesta más original, viable y depravada será la seleccionada.
5.- La presente Convocatoria queda abierta desde el momento de su publicación y hasta que algún valiente convenza a la Perra Descastada, o ésta muera de hambre. Si ocurre lo primero, se anunciará con bombo y platillo por este medio; si ocurre lo segundo, ya se jodió el asunto.
6.- Cualquier eventualidad no prevista en esta Convocatoria, será resulta en definitiva por la Perra Descastada Zúñiga. Amén.
Correo electrónico: felinaofendida@gmail.com.

3 comentarios:

German Almanza dijo...

Jajajaja... neta que eres bien divertida!
y quiza si me atreveria para aplicar a tu convocatoria de Mecenas, aunque no creo tener "mucho dinero", pero si me interesa el rollo de ser "benefactor de las ciencias y artes en mexico", desafortunadamente hay un punto en el que no aplico a tu convocatoria abierta y es que tu pides explicitamente un archivo en "formato Word" y yo soy "ANTI-MICROSOFT" y trabajo en ambiente Linux y Mac, asi que desafortunadamente quedo fuera de tu convocatoria :(

Anónimo dijo...

Qué güey tan mamón

kathrina k dijo...

preciosa... desde hace mucho tiempo no leía algo tan original, incitante, creativo... transgresor. el mundo necesita de figuras así. soy filósofa - desgrasadamente por condición. y también me encuentro en la misma. encontré tu página por acaso mientras hacía la publicación de un anuncio. ojalá haya alguien, todavía, que, además de encantarse tanto como yo, de tu originalidad y desprendimiento, que tenga la pinche plata a la vez, para que puedas seguir escribiendo como quien respira. así escribes. una verdadera escritora. bien, y si se trata de una escritura y no de una evocación... de todos modos me gustas... mucho, de verdad.
me gustaría seguir a tu blog. sin embargo,no he descubierto, todavía, cómo hacerlo. ¿se puede?